CONOCE UN POCO MÁS DE MÍ

Soy María Jesús

Me llamo María Jesús, y soy creativa desde que tengo memoria….

 

¨La creatividad como una herramienta poderosa para el desarrollo individual, la innovación colectiva y la construcción de un futuro mejor¨

Pero la persona que soy se ha ido definiendo también por las cosas que me gusta hacer, mis pasiones y las cosas que me emocionan. En este sentido, ¡mi vida ha sido un camino de exploraciones! Y he tratado recorrer este camino haciendo todas las cosas que me encantan y llevándolas un paso más allá: me gustaba tanto cortarle el pelo a mis amigas, que estudié estilismo en corte femenino, algo que sigo haciendo en mi tiempo libre, y también me formé como profesora de Zumba, ya que desde muy pequeña me fascina bailar. Y mi amor por viajar me llevó a vivir casi un año en Australia. ¡Han pasado muchas cosas en este tiempo!

Todas estas experiencias me han ido llenando de conocimientos e ideas que fueron naciendo en mi alma de diseñadora, e incluso varias de ellas tomaron forma y se fueron transformando en emprendimientos. Algunos han funcionado súper bien, y otros no lograron tomar el rumbo que veía para ellos. Pero lo lindo de estos pequeños fracasos es que me enseñaron muchísimo, me dieron herramientas valiosas  y me transformaron en la persona que hoy soy. Y si algo he aprendido en el camino, es que estoy segura de que todos tenemos nuestro lado creativo, ¡y quiero ayudarte a potenciar y descubrir el tuyo!